José Antonio Antón, consejero del Elche CF y uno de los más directos colaboradores del presidente del Elche, José Sepulcre, anunció ayer su inmediata marcha del club. Antón lo aseguró de forma categórica en el transcurso de la tertulia deportiva en Radio Elche-SER.
Sus diferencias sobre la gestión del fútbol base, en manos de Toño García Hita que cuenta con el respaldo del que fuera consejero delegado Juan Carlos Ramírez, es uno de los motivos. Antón aseguró que su marcha inminente «es por el bien del Elche y no debe afectar para nada al buen momento por el que atraviesa el equipo».
En este sentido, señaló que su deseo es que la próxima temporada se puedan tomar decisiones acertadas de cara al fútbol base, después del descenso del Elche juvenil y pendientes de que el cadete pueda salvar la categoría. También el dirigente desea que el Deportivo Ilicitano tenga suerte en la fase de playoff a Tercera División que va a iniciar en breve, para mitigar los malos resultados en esta área.
El Ilicitano de Chema ya conoce a su primer rival en la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. Se medirá al Muro este sábado a partir de las 17.30 horas como local mientras que el segundo partido se disputará el domingo 5 de junio a las 19 horas como visitante.
Cambio político
El nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Elche baraja la posibilidad de nombrar representación en el consejo de administración para velar por las acciones del Ayuntamiento.
En este sentido, todo apunta a la entrada de Justino Delgado como nuevo representante, ya que se perfila como el nuevo concejal de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario