El preparador franjiverde se muestra satisfecho con la temporada pero advierte de que el playoff «será muy duro»
El entrenador del Elche CF, José Bordalás, se mostró muy satisfecho con el partido del equipo. «Es un broche de oro a una temporada muy buena», señaló al término del encuentro ante el Xerez.
El conjunto franjiverde, tras su victoria y el empate del Granada, se asegura tener a su favor el factor campo en las eliminatorias del playoff, algo a lo que Bordalás le restó importancia pues «en las eliminatorias cada partido es decisivo, tanto en casa como fuera».
El técnico alabó al primer rival del Elche en el playoff, el Valladolid, al referirse al conjunto pucelano como «un equipazo que nos lo pondrá muy difícil». «Ahora llega lo más importante, pero va a ser muy complicado porque todos los equipos son muy buenos», remarcó el preparador franjiverde, que no tiene ninguna duda de que todos los equipos darán lo mejor de sí mismos para llegar a Primera.
Bordalás alabó que sus jugadores lo dieran todo sobre el campo y que haya sido así durante toda la temporada. En cuanto a un posible papel de favorito en las eliminatorias de ascenso, el entrenador del Elche afirmó que «ahora hay que ser humildes y cautos. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora si queremos hacer algo grande».
El técnico ilicitano también está seguro de que la afición apoyará a la plantilla, pese a que el primer desplazamiento es entre semana y a Valladolid. «La afición va a estar con el equipo y no lo va a dejar solo, no tengo ninguna duda», afirmó.
Para Bordalás, los jugadores llegan bien físicamente al playoff, pese a los cambios obligados de Bodipo y Vasco Fernandes, que acabaron el partido con molestias.
Por otro lado, Javi López, técnico del Xerez, señaló que el fallo de su equipo en el primer gol sacó al conjunto andaluz del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario