«Hemos hecho un 'temporadón', pero ahora tenemos que preparar el partido contra el Valladolid prácticamente sin tiempo», ha dicho el técnico del Elche
José Bordalás, entrenador del Elche, ha definido al Valladolid, rival de su equipo en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, como "un equipazo muy complicado".
"Hemos hecho un 'temporadón', pero ahora tenemos que preparar el partido contra el Valladolid prácticamente sin tiempo", ha dicho Bordalás.
El entrenador alicantino considera que a partir de ahora todo es distinto porque todos empiezan de cero en la promoción. "Tenemos que saber manejar los partidos, mantener la solidez y tener los pies en el suelo", indicó.
El Elche, por ser el mejor clasificado de los cuatro equipos que juegan la promoción ha garantizado la disputa del segundo encuentro en casa en la eliminatoria ante el conjunto castellano y, si la supera, también en la segunda y definitiva eliminatoria.
Bordalás no sabe si esto va a ser bueno o no e indicó que lo importantes es que su equipo afronta la promoción en un buen momento. "Esperamos una pizca de fortuna para sacar adelante los próximos partidos y hacer algo grande", para lo que confía en contar con el respaldo "de un gran número de aficionados", en Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario