El exconsejero delegado del Elche y actual máximo responsable de la parcela deportiva del club, Juan Carlos Ramírez, aseguró ayer que la plantilla de la que dispone Bordalás este año es «más compacta y está mejor equilibrada» que la de la temporada anterior, en la que el equipo se quedó a un gol del ascenso.
«No quiero desmerecer a ningún futbolista del año pasado, ni mucho menos, pero es cierto que este año nos hemos reforzado muy bien y le hemos dado un salto de calidad a la plantilla», dijo Ramírez.
Para el exconsejero delegado del club las cosas en la dirección deportiva se están haciendo «muy bien», ya «hemos conseguido mantener la base y fichar a jugadores que nos aporten más cosas al equipo».
En este sentido, Ramírez destacó «el 'punch'» que el equipo ha ganado con la incorporación de futbolistas como Perico o Luismi Loro. «Sin ninguna duda, los fichajes han mejorado la plantilla», defendió.
En cuanto a si con la llegada de Nicki Bille se cierra la plantilla, Ramírez afirmó que «no sé si vendrá alguien más, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que la plantilla está cerrada a falta de un jugador de banda izquierda».
El responsable de la dirección deportiva franjiverde anunció que el club esperará «a los descartes de equipo de Primera» para reforzar esta posición, ya que el club «debe ajustarse al presupuesto que tiene».
«Estoy muy ilusionado ante el inicio de esta temporada porque hemos hecho las cosas bien, y solo falta que la suerte esté de nuestro lado y que la 'pelotita' entre», dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario