miércoles, 31 de agosto de 2011

Rúper llega cedido al Elche hasta junio

El centrocampista del Osasuna cierra la plantilla del conjunto franjiverde

Salvo sorpresa, el Elche ya ha cerrado su plantilla para el inicio de la temporada 2011-12. La salida de Paco Borrego, que ayer firmó su rescisión de contrato para marcharse al Salamanca, unido a la cesión de Rúper, que llega del Oasasuna para reforzar el centro del campo han sido los últimos movimientos de la comisión deportiva.

Así el Elche contará con tres centrocampistas de corte defensivo como son Mantecón, Acciari y Rúper. Y en la posición de central con otros tres como Héctor Verdés, Etxeita y Pelegrín. Pero todo apunta a que el canterazo Alexis Egea será el cuarto central aunque compatibilizará los partidos del primer equipo con los del filial.

En cuanto a Rúper, que era el preferido de la lista para Bordalás, aunque también estaban en la agenda Escassi y Antonio Hidalgo, se ha convertido en el último refuerzo para el centro del campo. Es un futbolista aguerrido con mucho trabajo, buen juego aéreo y no exento de calidad. El futbolista ha escogido la opción del Elche para tener minutos, ya que en el conjunto rojillo le habían anunciado que no tendría oportunidades
http://www.infoexpres.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario