El entrenador avisa del peligro del Valladolid y asegura que la pasada eliminatoria de play-off no va a influir para nada

Como el propio técnico ha señalado "no hay que hacer un drama de las dos derrotas" y solo toca pensar en el Valladolid. Y es que el conjunto pucelano se antoja un rival importante, tiene un gran plantilla y todo apunta a que se verá un duelo atractivo. "Hemos tenido ambos equipos un buen comienzo. Es partido bonito y atractivo, va a ser televisado por Canal Plus, y espero que los aficionados puedan ver un buen partido".
Bordalás no cree que la eliminatoria de play-off pueda incidir en este partido, el técnico señala que "es una temporada distinta, aunque el partido de play-off está aún reciente y fueron apeados cuando todos les daban favoritos, este es otro partido distinto, otra temporada y ellos van a afrontarlo con un nivel de exigencia alto" ha afirmado.
Sobre la opción de que Linares sea titular ante el Real Valladolid, Bordalás ha señalado que "es una posibilidad, pero no podemos darle toda la responsabilidad porque sale de una lesión larga. Tuvo sus minutos ante el Almería, salió bien y marcó un go, por lo que es posible que pueda participar".
En algunos sectores se ha etiquetado al Elche como un equipo que comete muchas faltas, algo que cualquier persona que vea un partido del conjunto franjiverde sabe que no es así. "Nos están tratando con excesivo rigor, hay alguna tarjeta que podríams evitar, pero creo que nos están castigando en exceso los arbitrajes y no están catalogando de una forma que no somos" ha declarado Bordalás.
www.elchecf.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario