lunes, 24 de octubre de 2011

Césped alto y seco


El entrenador del Elche también consideró que el estado del terreno de juego "nos ha perjudicado. El campo sólo ha estado rápido durante los primeros diez minutos. El césped estaba alto y seco y eso le beneficiaba al Xerez que tiene futbolistas técnicos como Capi, Cordero o Redondo. En muchas acciones el balón se quedaba atrás. Felizmente hemos conseguido la victoria que nos sirve para cortar la racha".
Bordalás también se refirió a las imprecisiones del final del encuentro cuando el Xerez buscaba el empate. "Ese temor ya nos ha pasado en anteriores encuentros que finalmente terminamos empatando. Había bastantes nervios y nos costaba salir de nuestra zona defensiva". No obstante matizó que "aún así, tuvimos salidas buenas a la contra y ocasiones de Kike Mateo, Linares o Mantecón para hacer el segundo", dijo.
Sobre los problemas a la hora de defender las jugadas de estrategia jerezanas, el técnico franjiverde señaló que "hay que mejorar, pero también hay que tener en cuentan que ellos tienen a un jugador como Capi que ponía el balón donde más duele y ha ejecutado muy bien las acciones a balón parado. El Xerez es un equipo que marca muchos goles de jugadas de estrategia".
Por último, el preparador del conjunto ilicitano confía en que "la dinámica haya cambiado y venga la tranquilidad que te dan los resultado", aunque insistió en que "tenemos que seguir pensando partido a partido. No me cansaré de decir que debemos saber lo que somos. El Elche es un club gran por su historia, pero somos un equipo humilde, con un presupuesto bajo que tenemos que luchar y trabajar mucho para sacar los partidos adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario