domingo, 26 de junio de 2011

El club cierra con una firma italiana la nueva equipación para todos los equipos

Otro de los cambios que ya está en marcha es el referido a la empresa que va a suministrar el material deportivo, así como el diseño de las principales equipaciones de la primera plantilla. Tras Rasán, que ha estado al frente en este apartado, el club ha llegado a un acuerdo con una firma italiana, que va a ser la encargada de poner todo el material deportivo.
El acuerdo se cerró semanas atrás, ante el interés del club de buscar un revulsivo a nivel de 'merchandising', con nuevas equipaciones que se puedan poner a la venta tanto en la tienda oficial del club así como en centros comerciales, como se hizo recientemente con El Corte Inglés.
En principio, se está a la espera de recibir los bocetos para las dos o tres indumentarias que va a lucir el equipo de cara a la próxima temporada, así como también vestuario para los entrenamientos y ropa oficial de viaje. Todavía hay un margen de un par de semanas, antes de que los jugadores regresen a los entrenamientos, para que los encargados del material procedan a su clasificación y reparto entre los diferentes jugadores de la plantilla.
Reestructuración
También a nivel de futbol base se prevé una reestructuración con la continuidad de Toño García Hita y tras los malos resultados deportivos obtenidos, con el descenso del Elche en la División de Honor y el descenso a categoría cadete.
El responsable de la cantera podría prescindir de los servicios de Pablo de Lucas, que en los últimos tiempos ha realizado la labor de coordinador. Además, se va a poder disponer de una importante red de jugadores, procedentes todos del Torrellano, después de que haya desaparecido con su venta al Huracán de Valencia.
El objetivo para la próxima temporada es al menos conseguir la clasificación del juvenil a la categoría de honor y fomentar una importante red de jugadores para que lleguen al primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario