jueves, 8 de septiembre de 2011

Bordalás: «No es fácil llevar tres victorias consecutivas a estas alturas»

El preparador del Elche, José Bordalás, se mostró pletórico después del encuentro frente al Recreativo de Huelva en el que el conjunto ilicitano hiló su tercera victoria consecutiva desde que comenzó la temporada de manera oficial. Girona, Murcia y ahora, Huelva, han sido sus víctimas. Por ello, el entrenador franjiverde aseguró tras el choque que «no es nada fácil» comenzar de la manera que lo ha hecho su equipo.
Bordalás señaló que llegaban muy justos al encuentro frente al Recreativo puesto que tuvieron el partido de liga frente al Murcia el sábado y casi no han tenido tiempo de recuperación. El técnico también afirmó que a estas alturas del calendario de competición «ningún equipo está rodado» pero que el Elche, pese a estar en el mes de septiembre, está mostrando un «buen nivel» de forma.
Sobre el transcurso del encuentro, el técnico franjiverde aseveró que los dos goles tempraneros de Miguel Palanca les vino «fenomenal» ya que hizo «mucho daño» al conjunto decano. «En el segundo tiempo nos hemos dejado llevar un poquito, hemos reservado fuerzas y pudimos llevar el partido con más tranquilidad», dijo Bordalás.
El entrenador del Elche aseguró que su equipo había hecho un gran «esfuerzo» ya que muchos han jugado los 90 minutos del encuentro de ayer de Copa y del pasado de Liga. «Ahora tocaba recuperar a los futbolistas para poder centrarse en el próximo partido frente al Celta de Vigo», declaró el preparador.
Alegría de Leandro
El portero Leandro Monteagud aseguró que le hubiera gustado que le llegasen «algo más» puesto que no tuvo un gran papel en el encuentro. No obstante, el cancerbero cree que su actuación fue «buena» pese a lo poco que actuó.
«Ha sido un día redondo porque pasamos la eliminatoria que no era nada fácil, y ahora toca pensar en la liga», comentó el cancerbero franjiverde. Leandro también declaró que la Copa era una buena manera de tener al equipo «enchufado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario