miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Elche se lo toma en serio


El Elche CF no desprecia para nada la Copa del Rey, a pesar de llegar mermado de efectivos. La última baja, la de Kike Mateo, que con un esguince y una artritis en el pie izquierdo, se perderá el encuentro de esta noche y el del domingo ante el Celta en Balaídos. El Recreativo de Huelva tendrá a favor el factor cancha del Nuevo Colombino, pero eso no asusta ni inquieta a los franjiverde, que buscan hacer pleno de victorias esta temporada.
Bordalás ya ha avisado que va a retocar lo justo y necesario su once titular. Es más, dará continuidad al equipo de la Liga. Y las novedades en la lista de 18 viajeros que parten en avión pasan por la presencia de Luismi Loro y de Rúper. El último refuerzo del Elche podría disfrutar de sus minutos, si bien el técnico reconoce que todavía no está a adaptado a su estilo.
Lo normal es que Leandro bajo los palos tenga la oportunidad de disfrutar unos minutos, y Juan Carlos le ceda su puesto. Mientras que Luismi Loro podría debutar en la media punta en lugar de Nicki Bille. En las bandas, tanto Xumetra como Palanca volverán a tener sus minutos.
En principio en punta de ataque se mantendría Ángel Rodríguez pero tampoco sería descartable que empezara desde el banquillo, dando paso a Bille.
Quien tiene un puesto garantizado en la medular es Mantecón, ya que el capitán tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Celta, como consecuencia de su expulsión al término del encuentro frente al Real Murcia.
Tener delante a un rival como el Recreativo de Huelva, que no ha conseguido todavía ganar un encuentro, es una arma de doble filo para los franjiverde, que, según Bordalás, prometen ser «fieles a nuestro estilo, si queremos pasar la ronda».
Los onubenses se aferran al torneo del KO para empezar a remontar, a pesar de la delicada situación que atraviesa un club histórico, sobre todo en el plano económico.
Los de Álvaro Cervera van a tratar de dar la primera alegría a su afición. Y, en este sentido, el técnico valenciano va a poner sobre el terreno de juego a su mejor once.
«Estoy contento con la imagen que ha ofrecido el equipo pero no con los resultados», afirmó Cervera, ya recuperado de un pelotazo que sufrió en un entrenamiento días atrás y que le provocó su ingreso en el hospital.
El Decano tiene a su favor la estadística, ya que superó a los ilicitanos en las dos ocasiones en los que se enfrentó a ellos en este torneo la última, en la eliminatoria de 2005 y quiere que se repita la historia otra vez.
http://www.laverdad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario