El entrenador alicantino ha avisado de que el partido es complicado porque el rival «viene de perder dos partidos consecutivos» en liga
EFE.El Elche viaja a Huelva con el objetivo de pasar la eliminatoria copera, aunque consciente de la dificultad que entraña sorprender a un equipo como el Recreativo, pese a que no haya empezado bien la temporada.
José Bordalás desplaza a dieciocho jugadores para este partido, para el que no cuenta con los lesionados José Luis Acciari, Miguel Linares, David Generelo y Kike Mateo y, por decisión técnica, los canteranos Alexis Egeo y Javi Paños.
El entrenador alicantino ha avisado de que el partido es complicado porque el rival "viene de perder dos partidos consecutivos" en liga, por lo que no va a hacer ningún tipo de "concesiones" y saldrá "muy motivado".
Bordalás ha adelantado que no va a hacer muchos cambios, si es que hace alguno, en el equipo con el que afrontará este partido, por lo que no va a diferir mucho del que ha empezado jugando, y ganando, en liga.
El posible equipo del Elche en Huelva podría ser el formado por Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Luque, Palanca o Perico, Nicki Bille o Juanmi Loro y Ángel
No hay comentarios:
Publicar un comentario