El conjunto de Cervera descartó la competición desde el primer minuto siendo muy inferior a un Elche que hizo lo que quiso con los suplentes del conjunto albiazul. Zamora en propia puerta y Palanca con un golazo sellaron el pase a la siguiente ronda del conjunto ilicitano.
RECREATIVO 0-2 ELCHE
Por unas cosas o por otras a este Recre parece que le ha mirado un tuerto. Tras sufrir lo indecible la campaña pasada hasta que Ríos calmó las aguas incluso convirtiéndolas en vino por momento, el Decano vuelve a penar. Y lo hace como ya viene siendo costumbre: muy poco gol, escasa movilidad por el campo, fichajes erróneos y un entrenador con nulo criterio futbolístico por mucho pasado futbolero que figure en su CV.
Tras caer por la mínima en las dos jornadas ligueras disputadas, Álvaro Cervera, ex internacional absoluto con España, decidió que caer también en Copa no era mala idea. Lejos de emplear a algún que otro suplente a modo de prueba, Cervera salió con todos los suplentes e incluso con algunos jugadores a los que el Recre quiso dar salida en el mercado veraniego. El resultado: nefasto. Tan solo algún que otro destello de Fidel arrancaría la ilusión de un público desanimado que va a acabar por aplaudir controles de balón con la espinilla. De hecho incluso los andaluces pudieron adelantarse en el marcador en lo que fue claramente un espejismo. Robo de balón y slalom de Fidel cuyo pase de la muerte sería incomprensiblemente errado por Asen.
A partir de ese momento el Recre desapareció. Paciente y consciente de que su rival bajaría el pistón, el conjunto de Bordalás demostró por qué se quedó a un gol de subir a Primera. Sin hacer gran cosa y en un par de arreones, Palanca cerró el encuentro con dos intervenciones que sacaron los colores a la zaga local. En la primera, el extremo recogería libre de marca un centro en el área. Su disparo tocaría en un desafortunado Zamora que introduciría el balón en la portería defendida por Alejandro. Poco pareció aprender el Recre del tanto visitante, y es que de nuevo Palanca y desde la misma zona dispararía a puerta con relativa oposición albiazul, introduciendo el balón por toda la escuadra. Buen gol del ex del Madrid que colocaba una gruesa losa sobre los intereses onubenses.
La segunda parte apenas cambió el latido de un encuentro muerto. El Elche redujo a tercera, el Recre apenas pudo mantener la segunda, gracias en parte a la entrada de Kepa. El ex del Sevilla sigue demostrando que aún puede jugar peor. Quizás fue entonces cuando Cervera decidió maquillar algo la imagen del equipo con dos futuros suplentes hasta el momento titulares: Javi Álamo y Ramón Arcas. Sin embargo, el escaso tiempo restante de partido y el pobre aporte de los nuevos pudo cambiar la sensación del recreativista, que de nuevo se ve en descenso y con un futuro muy gris.
FICHA DEL PARTIDO
RECRE: Alejandro, Font, Zamora, Quillo (Arcas, 46'), Fidel, Peinado, Granero, Cifu, Borda, Asen (Kepa, 63') y Soares (Álamo, 46').ELCHE: Leandro, Luismi Loro, Mantecón, Ángel (Bille, 57'), Palanca, Xumetra (Perico, 73'), Pelegrín, Edu Albácar, Flaño, Luque (Rúper, 64') y Héctor Verdés.
GOLES: 0-1 Zamora (p.p., 18'). 0-2 Palanca (23').
ÁRBITRO: López Acera (c. extremeño). Amonestó al local Zamora (54') y a los visitantes Pelegrín (42'), Albácar (70'), Flaño (81'), Rúper (84') y Fidel (92').
INCIDENCIAS: 1.180 espectadores en el Nuevo Colombino.
http://www.palcodeportivo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario