El Elche CF está a punto de llegar a la cifra de los nueve mil abonados, a tenor del tirón que se ha producido en la última semana, con muchos aficionados que han retirado su carnet en las oficinas del club. Una cifra que no pasa desapercibida para el técnico, José Bordalás, que agradeció este detalle. Y espera que «sigan siendo muchos más los que acudan al estadio a apoyarnos».
Después de un plácido viaje en avión con llegada a Sevilla para completar el desplazamiento hasta Huelva en autocar, el técnico franjiverde volvió a lanzar un mensaje de prudencia y calma, en torno a la actual situación del equipo.
«Si no jugamos con la máxima intensidad, no lo vamos a tener fácil. Y hoy en día en Segunda, hay mucha igualdad y a veces los encuentros se deciden por pequeños detalles, como una jugada de estrategia, tal como ocurrió el otro día», dijo.
El entrenador avisó de que el partido es complicado porque el rival «viene de perder dos partidos consecutivos» en Liga, por lo que no va a hacer ningún tipo de «concesiones» y saldrá «muy motivado».
También se refirió al nuevo organigrama del fútbol base. Señaló que es una «buena noticia» para el club y también espera que se cumplan los objetivos a largo plazo, a pesar de las lógicas dificultades para tratar de retener a los mejores futbolistas, «algo que ocurre de forma habitual en el mundo del fútbol», puntualizó el preparador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario