martes, 7 de junio de 2011

Las cinco claves del duelo entre Valladolid-Elche

El Valladolid diseñó un proyecto para subir a Primera y en el camino estuvo más cerca del descenso que de la cabeza. El Elche se ganó un sitio entre los mejores en una magnífica segunda vuelta. Los ilicitanos llegan mejor, pero los de Abel parecen capaces de todo.
Aspecto mental: El Elche es el candidato al ascenso que ha llegado más fuerte a este final de temporada. El Valladolid, pese a algunas dudas, ha pasado en tres meses de luchar por la salvación a pelear por el ascenso. Ligera ventaja para los ilicitanos es este aspecto.
Factor campo: El Valladolid ha hecho de Zorrilla un estadio casi inexpugnable y tiene la oportunidad en la ida de dejar encarrilada la eliminatoria, aunque el Elche contará con la ventaja de jugársela en el Martínez Valero. Equilibrio en este concepto.
Experiencia: Si hay un equipo que estaba llamado a pelear por el ascenso a Primera ése era el Valladolid. Juanito, Nafti, Óscar... son futbolistas con experiencia ante un Elche con menos jugadores de renombre en este apartado.
Aspecto físico: Los de Pepe Bordalás se han mostrado como un equipo sólido y consistente. Llegan un punto por delante de un Valladolid que quizá ha hecho de la irregularidad su gran problema.
Momento de forma: El Elche ha ido a más y ha completado una brillante segunda vuelta. El delantero Ángel está en racha y es el gran peligro ilicitano ante un Valladolid que cuenta con la sociedad Nauzet-Javi Guerra.
http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario