lunes, 6 de junio de 2011

"Va a ser difícil pararnos"

"En lo que ahora mismo pensamos es en pasar la primera eliminatoria para afrontar la siguiente", dice Jaime


La plantilla del Elche se mostró cauta tras acabar la temporada como cuarto clasificado y considera que la promoción de ascenso es una competición "diferente" y que, pese a su buen momento, se va a medir con el Valladolid, que ha terminado "muy fuerte la temporada".
"Ahora comienza una competición distinta y en la que estás obligado a ser muy regular. El Valladolid es un gran equipo, que ha terminado la temporada en su campo a un gran nivel, pero nosotros nos desenvolvemos bien lejos del Martínez Valero", afirmó Jaime. El portero del equipo considera que va a ser una eliminatoria muy igualada y espera que al final el factor campo sea decisivo para el partido de vuelta. "Tal y como está el equipo hay que ser optimistas", dijo.
"En lo que ahora mismo pensamos es en pasar la primera eliminatoria para afrontar la siguiente. Todos los rivales están fuertes y nos ha tocado el que Dios ha querido y al que vamos a ganar", añadió.
Su compañero Cristóbal declaró: "Se ha demostrado que toda la plantilla está enchufada y va a ser difícil que les paren", "¿Qué han dicho que somos el equipo chollo de los que jugamos la promoción? Que digan lo que quieran. Lo que tienen que hacer es demostrar en el campo que son mejores que nosotros", añadió.
El delantero Rodolfo Bodipo dejó claro que tienen que ir a Valladolid a ganar, porque son un equipo que no sabe especular. "Vamos a salir a por todas para conseguir un buen resultado en Zorrilla", indicó. El jugador hispano guineano dijo que está seguro de que con la ayuda de la afición pasarán la primera eliminatoria y luego irán a por la segunda.
http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario