jueves, 29 de septiembre de 2011
Las peñas solicitan una reunión con el presidente
Los movimientos a nivel interno con la puesta en marcha de la Fundación del Elche y el presumible control que pretende ejercer Juan Carlos Ramírez no es un asunto que ha pasado desapercibido para los representantes de las peñas. Se ha solicitado ya una reunión con el presidente, José Sepulcre, para conocer más detalles del funcionamiento de este organismo, que será el máximo accionista del club.
Uno de sus representantes, Paco Barceló mantuvo un encuentro con el concejal de Deportes, Daniel Rubio para conocer más detalles. «Nos preocupa que el club y su fundación quede controlado por una sola persona y esperamos que no sea en manos de Ramírez», dijo el portavoz de la Agrupación.
El concejal de Deportes, Daniel Rubio abogó ayer por mantener la actual composición del patronato, sin que hayan nuevas altas. Y en este sentido, aseguró que si el club presenta la opción de Antonio Rocamora, desde el Ayuntamiento se va a solicitar que un representante de la Generalitat Valenciana también forme parte para que siga el equilibrio de fuerzas.
Después de que quedara en suspenso el nombramiento de nuevos patronos, hasta el momento no hay convocatoria para la nueva reunión de los patronos.
www.laverdad.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario