jueves, 29 de septiembre de 2011

Linares empieza de nuevo


"La única espina que tengo es que nadie del Barça B me llamó" · Estaba feliz por mi regreso y mi gol, pero triste por perder"

El regreso de Linares, tras estar lesionado siete meses, podría haber sido el soñado porque marcó un gol, pero su tanto sirvió de poco porque los ilicitanos cayeron ante el Almería. Fue aclamado cuando salió a calentar y, en el minuto 71, cuando Bordalás le dio la alternativa, los aficionados le tributaron una sonora ovación.
Como antes de la lesión luchó lo indecible, se fajó con los defensas y hasta recibió una dura entrada al tobillo. Al final, el resultado empañó un día que no olvidará jamás. "La verdad es que tuve un cruce de emociones porque al final del encuentro no sabía si estar feliz o triste. Por la parte que me toca, volver a salir a un terreno de juego y volver a marcar un gol me hace estar feliz, pero el resultado y la derrota no me dejan estarlo tras el calvario que viví", dijo a MARCA.
En la grada se colocó una pancarta de apoyo. "Fue una lástima tener que regresar después de tanto tiempo con una derrota, cuando el equipo ha estado últimamente cosechando victorias. Pero estoy contento por cómo me he encontrado, por el gol, y ahora sólo puedo pensar en el próximo partido ante el Valladolid. Durante el tiempo que he estado lesionado, los seguidores me daban ánimos por la calle. Es de agradecer", reconoce.
La única espina que tiene clavada es que "ni Montoya, ni ningún jugador del Barça B se han dignado a llamarme durante estos siete meses para interesarse por mí. El único que se preocupó por mí fue Migueli", expresó.
Confía en que a partir de ahora todo sea diferente. "Ya estoy aquí después de tanto tiempo trabajando en solitario, a la sombra del grupo. La verdad es que ha sido duro, pero estoy feliz porque he podido volver. A partir de ahora voy a intentar poner las cosas difíciles al técnico y tratar de ayudar, que llevo mucho tiempo sin poder hacerlo", finalizó.
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario