viernes, 25 de noviembre de 2011

"Bordalás es una deshonra para un club como el Elche"


Diego Rivas y José Bordalás volverán a verse las caras este domingo tras el incidente que ambos protagonizaron hace dos temporadas. Y es que el mediocentro y el técnico casi llegan a las manos una vez finalizado el choque entre la Real Sociedad y el Elche, disputado en Anoeta (0-1). Según Rivas, Bordalás intentó agredirle entonces en el túnel de vestuarios.
"Es ese momento me parecía que Bordalás era una deshonra para el Elche y es lo que me sigue pareciendo ahora. Creo que esas actitudes no son buenas para ningún equipo y menos para un club como el Elche. Son situaciones reprochables y que no pueden darse nunca", apuntó ayer el jugador del Hércules.
Además, el de Ciudad Real reconoció tener aún muy presentes aquellos acontecimientos: "Perdono, pero no olvido. Él y yo sabemos lo que pasó y lo he comentado con algún compañero que también estuvo allí" (se refiere a Samuel, ex del Elche).
No obstante, Rivas hizo un llamamiento a la calma. "No tengo ánimo de revancha, la gente puede estar tranquila. Si se vuelve a acercar a mí estaré pendiente para que no ocurra lo mismo... Entonces no éramos amigos y ahora tampoco creo que lo seamos", dijo.
www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario