¿Hay todavía resaca en el vestuario por la victoria en el Rico Pérez?
Fue un partido especial y bonito y se sumaron tres puntos vitales, pero ya está. Lo disfrutamos el domingo y el lunes, que teníamos descanso, con las familias, pero ya estamos pensando en el partido ante el Barcelona B, que va a ser complicado porque es un equipo que se encuentra en un buen momento. Jugamos en casa y son tres puntos importantes.
¿Puede ser un partido trampa después de enfrentarse al Hércules?
No tiene porqué sorprendernos. Empezaron mal y tenían varios jugadores lesionados, pero en los últimos encuentros están demostrando que son un buen equipo, que tiene grandes individualidades y que están muy bien.
Lo bueno es que ustedes están en estado de gracia...
Está claro que estamos en una buena racha y tenemos que intentar mantenerla y alargarla. Estamos con mucha confianza porque los resultados están llegando y el sábado se tiene que ver un Elche como el del Rico Pérez.
Después de ganar al eterno rival, ¿puede haber, de forma inconsciente, cierta relajación?
En esta categoría no te puedes relajar. El Hércules ya es pasado y hay que mirar hacia adelante. Si te relajas puede venir una racha de tres o cuatro partidos sin ganar y sumando pocos puntos.
La forma de jugar del Barcelona B, ¿puede provocar plantear un encuentro diferente?
No tiene porqué. Sabemos que es un conjunto que le gusta tener el balón, que a nivel individual tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y llevarlos a nuestro terreno, porque son tres puntos vitales.
La baja de Mantecón le abre de nuevo las puertas de la titularidad...
Aquí todos queremos jugar. También está Rúper que juega en esa demarcación. Lo que tenemos que hacer es sumar y hacer las cosas bien.
¿Cómo se le puede hacer daño al filial azulgrana?
Tenemos claro que ellos van a querer tener la posesión de la pelota, pero nosotros no tenemos que desesperarnos y no dejarles jugar en nuestro campo.
www.informacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario