Poco a poco va tomando forma la nueva comisión deportiva que el Elche está creando, de cara a planificar la próxima temporada. Tal como anunció ayer este periódico, con la no continuidad del actual secretario técnico, Francisco Martínez, y el regreso de Jesús de Huerta al frente de este grupo, ya se perfilan nuevos técnicos colaboradores para poner toda la maquinaria en marcha.
Antonio Cerdá, actual secretario técnico del Santa Pola, será uno de los colaboradores de este equipo de trabajo, junto a Paco Peral y Pascual Sendra, además de diferentes ojeadores que ya se tienen cerrados por parte de Toño García Hita.
Este grupo de trabajo debe ponerse en breve a abordar los asuntos referidos a las renovaciones de los jugadores. Entre otras cosas, se pretende poco a poco ir tratando el futuro de aquellos futbolistas que acaban contrato el 30 de junio y que interesan. En este sentido, el grupo formado por Ángel, Héctor Verdés, Edu Albacar y Sergio Pelegrín podrían ser los primeros en ser llamados para negociar su continuidad, y así con el resto de otros jugadores.
Mientras tanto, Jesús de Huerta, que ha regresado a Elche después de su estancia en Marruecos, donde ha sondeado a futbolistas de aquel país, ya cuenta con sustituto en el puesto de captador de jóvenes valores en el fútbol base. Será el técnico Anselmo Serrano quien ocupe esta nueva función, ante su inminente ascenso al cargo de director deportivo que, por el momento, no se ha realizado de forma oficial por la entidad.
www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario