jueves, 1 de diciembre de 2011

Linares, ante su peor recuerdo

Luque espera tener su oportunidad por las bajas mientras que Javi Paños acelera la vuelta tras su lesión en el pie
Olvida su grave lesión ante el Barça B y dice que «nadie se va a relajar» tras vencer en el derbi

Miguel Linares no guarda precisamente buenos recuerdos del FC Barcelona B, a raíz de la grave lesión que sufrió en el pasado mes de marzo y que le mantuvo en el dique seco por espacio de casi ocho meses. No ya por la lesión en sí sino porque al jugador le dolió la reacción de los jugadores del filial que le recriminaron su acción sobre Montoya, cuando estaba en el suelo y lesionado de gravedad. Pasado ese tiempo, Miguel Linares ya tiene asumido ese suceso.
Reconoció ayer que «olvida y perdona» lo sucedido si bien recalcó que lo que no es normal es que «Montoya, solamente por una cuestión de compañerismo, no me llamara para interesarse por mí». Pero a pesar de todo «ya está todo superado. Lógicamente al principio cuando veía la imagen de la jugada me traía malos recuerdos, pero he tratado de olvidarla».
Y pensando ya en el plano deportivo, el ariete tiene claro que va a tener que esperar su oportunidad en el banquillo ante el buen momento por el que atraviesan tanto Ángel como Bille. «Es algo normal cuando las cosas marchan bastante bien», dijo el delantero.
Linares sabe que el Barcelona B, precisamente, no será un rival ni fácil ni cómodo de batir. Entre otras razones por la calidad que atesoran sus jugadores que practican la misma filosofía del primer equipo.
«Nosotros tendremos que usar nuestras armas y poder robarles el balón. Debemos saber, sin arriesgar mucho en algunas zonas, tratar de sorprenderles», destacó.
Y tras el derbi, con los ecos de la victoria todavía en Alicante, el jugador tiene claro que el vestuario ya ha cambiado el chip. «Nadie se va a relajar», sentenció. Entre otras cosas entiende que eso no va a suceder porque «es el propio entrenador el que está muy encima del grupo y no lo va a permitir». Y por ello, Linares espera que el Elche «rinda un poco más del cien por cien para poder robarles la pelota y ganarles el partido ya que no es un rival precisamente nada fácil».
A pesar de que la hora no es la mejor, el jugador espera que desde la grada haya un apoyo extra al equipo por lo vivido en el Rico Pérez. «Para el club y para nuestra afición, sabemos que ha sido una victoria importantísima y esperemos que vengan muchos más al encuentro, pero para nosotros ya está olvidado lo del otro día», añadió.
El jugador también valoró positivamente los mejores registros que acumula el Elche esta temporada, confiando que se «pueda mantener la buena racha» el mayor tiempo posible.
www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario