El punta aragonés no tiene un buen recuerdo de los jugadores del Barcelona B · Ninguno de ellos le llamó tras lesionarse: "Sentí rabia, impotencia de estar destrozado, reventado, mientras unos compañeros de profesión se lanzaban contra mí, que estaba en el suelo, diciéndome de todo"

Linares recuerda todavía la jugada de su lesión. Fue en el minuto 91 de partido tuvo un choque con Montoya: entró a por todas y vio la roja. Los jugadores del filial se lanzaron sobre él pensando que estaba fingiendo. "Aquella imagen la olvidé desde el principio porque era desagradable. Lo que más me dolió fue la reacción de ellos. Sentí rabia, impotencia de estar destrozado, reventado, mientras unos compañeros de profesión se lanzaban contra mí, que estaba en el suelo, diciéndome de todo".
Nadie del Barcelona, salvo Migueli, se preocuparon por él. "Con Montoya no he hablado ni tampoco pienso que lo vaya a hacer el sábado. Nadie de ese gran club se preocupó por mí, no hubo ni una llamada ni una visita. Me dolió".
www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario