Franjiverdes y azulgranas son los únicos clubes de Segunda División que no han perdido en los últimos cinco partidos
El Elche y el filial azulgrana pueden presumir de ser los dos únicos equipos de Segunda División que no conocen la derrota en los últimos cinco encuentros. Por tanto, el próximo sábado se enfrentarán los dos conjuntos más en forma del campeonato.
Los ilicitanos llevan sin perder desde el pasado 26 de octubre, cuando el Córdoba les ganó, en el último minuto y de manera injusta, en el choque aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante.
Desde entonces, el cuadro de Bordalás ha sumado 13 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos. Unos resultados que le han llevado a situarse en el tercer puesto de la clasificación, empatado a puntos con el Valladolid.
Por su parte, el Barcelona B acumula siete encuentros sin perder. El filial azulgrana, que comenzó la competición de forma discreta e, incluso, su técnico, Eusebio Sacristán estuvo a punto de ser cesado, ha sumado 17 puntos de los últimos 21 disputados. Y es que en las primeras ocho jornadas de competición sólo logró 5 puntos. Desde el pasado 16 de octubre, cuando el Guadalajara, que por aquel entonces era uno de los equipos revelación de la categoría, les ganó 1-2 no han perdido.
Esta trayectoria ha provocado que el conjunto catalán haya pasado de estar en posiciones de descenso a situarse décimo clasificado, con 22 puntos.
www.informacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario