miércoles, 4 de enero de 2012

El fichaje de Juan Calahorro gana enteros.

La lista de posibles incorporaciones se va reduciendo


Bien es sabido , que Jose Bordalas quiere otro central en el mercado invernal , y que no sera fácil su incorporación debido a los problemas económicos que arrastra el club.
Aun así , el fichaje de Juan Calahorro , parece cojer fuerza respecto a otros nombres que han ido pasando por la mesa de la secretaria tecnica del club , como son los de Albertazzi , actualmente en las filas del Getafe (cedido por el A.C. Milán ) Guillem Valori del Grasshopper suizo , Carlos Hernandez del Real Jaen y Ion Echaide del Osasuna.
Calahorro es un jugador de 23 años , polivalente ya que puede jugar de defensa central como de pivote defensivo.Con 1.82 de estatura , un central expeditivo , y apto para llevar el peso de su equipo , como bien hizo en su etapa con el filial del Betis de Oli , portando el brazalete de capitán en varias ocasiones.
Acostumbrado a un juego directo , es de la clase de jugadores del gusto de Bordalas , y su aportación no desentonaría , ya que viene a sumar y no a disputarse un puesto.Convocado un par de veces con el primer equipo , Pepe Mel aun no lo ha hecho debutar en 1ª división , aunque este año ha hecho la pretemporada con el primer equipo.Un jugador que necesita minutos y que sabe que aquí los tendrá, y es mas , si se gana a Bordalas , no seria de extrañar verle algún partido de titular.
Hay que recordar que Calahorro firmó su primer contrato profesional en el mes de enero tras conocerse la baja indefinida de Miki Roqué. Con ello pasó a formar parte de la primera plantilla y era un fijo en los entrenamientos de ésta. Sin embargo, el central no disputó ni un solo minuto de la pasada Liga Adelante con el Betis y sí tuvo una gran importancia en la sufrida permanencia del filial bético.


Blogilicitano

2 comentarios:

  1. no desestimo la opcion de calahorro, pero dada la redundacia guillermo vallori acaba contraro por lo que vendria gratis... Alto y fuerte, que se lo hagan mirar ademas calahorro ha jugado menos minutos q yo en el madrid y vallori viene de jugar asi q no hay duda

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar