«Ahora mismo me encuentro mejor con 31 años y no me cambiaría por uno de 26. Soy un jugador que se cuida muhísimo», dijo para destacar que siempre estuvo en la agenda de Bordalás, pero los caminos nunca se pudieron cruzar. «Conozco a Edu Albacar de mi etapa en el Novelda», destacó el jugador, que en la temporada 2006 jugó en el Levante de Segunda para luego asentarse primero en el Benidorm y después en el Castellón, entre otros.
El fichaje de Luismi Loro encontró el respaldo de Miguel Linares. El ariete, que sigue con su plan de recuperación después de la grave lesión que sufrió en su rodilla, destacó sus virtudes. «Si en Segunda B ha marcado tantos goles en su carrera, seguro que los hará en Segunda», dijo Linares, quien está «cada día mejor», según sus palabras. El ariete franjiverde también aseguró que a veces «olvido que tengo una lesión en la rodilla».
«Cada vez estoy más estable después de visitar al doctor Cugat en Barcelona. Estamos dentro de los plazos establecidos y mi deseo es estar listo para el 30 de septiembre», apuntó.
Pese a que todavía no se ha hecho oficial la lista de bajas, el club está trabajando para cerrar algunos frentes abiertos. Entre ellos, se cuenta con Juanfran García, lateral izquierdo procedente de La Nucía que va a realizar la pretemporada con el equipo y si convence tendrá un hueco en los planes de Bordalás.
En este caso, la comisión deportiva apuesta sobre un jugador de 24 años, que puede ser un recambio para Edu Albacar, si bien se va a seguir sondeando el mercado para contar con otro recambio de garantías.
Otro jugador que gusta para el extremo zurdo es Perico, del Salamanca, pero todavía no hay una decisión al respecto. Donde se están generando más dudas es en la portería, tras la negociación fallida con Jaime Jiménez. Su posible no continuidad es un problema. Se cuenta con el ofrecimiento de Unai Alba, pero se ha descartado, mientras que la opción de Manu, del Deportivo de la Coruña, es la más fiable. Chema, del Xerez, es el que más gusta al técnico, pero ha renovado su contrato con los andaluces.
Comunicado
La Agrupación de Peñas del Elche CF solicitó ayer al presidente que la figura de Juan Carlos Ramírez Castro, ex consejero delegado y máximo acreedor, quede en un segundo plano y no adquiera tanto protagonismo, a raiz de su entrada en la comisión deportiva.
En un comunicado, las peñas aseguran que «que nadie que no sea miembro del consejo de administración del Elche puede asumir la máxima responsabilidad en la gestión deportiva y ofrecer ruedas de prensa en nombre de la entidad».
Los peñistas aseguran que «queremos que el nombre del Elche CF pueda recuperar el prestigio perdido y confiamos en que desde el club se actúe en consecuencia».
En el texto hay un apoyo máxime a la actual campaña de abonos, que empieza a contar con el respaldo de los aficionados, que poco ha poco han empezado a retirar sus carnets en la oficina del club.
«Entendemos que desde el club se ha sabido aprovechar el nacimiento de un nuevo sentimiento franjiverde tras el encuentro ante el Granada, para conseguir que la nueva campaña pueda ser un éxito y se pueda superar la cifra de los doce mil abonados que persigue la entidad», afirman.
Para las peñas, es muy importante que «los habituales abonados, aficionados y simpatizantes al Elche CF. demuestren su verdadero amor a esta entidad».
No hay comentarios:
Publicar un comentario