lunes, 27 de junio de 2011

Objetivo: Mantener el bloque

El Elche tiene 17 jugadores en plantilla para la próxima campaña aunque Acciari, Samuel y Vasco Fernandes podrían abandonar la entidad

El Elche cuenta en estos momentos con 17 jugadores para la próxima campaña después de que se haya logrado la renovación de Mantecón y el fichaje de Javier Flaño. En esta ocasión, muy al contrario que en otras campañas "vamos a mantener el bloque de la temporada que acaba de terminar", asegura el exconsejero delegado Juan Carlos Ramírez.
El presidente de la comisión deportiva del Elche ha adelantado que "sólo vamos a traer jugadores para puestos concretos y necesarios, porque el año que viene queremos volver a pelear al máximo para meter al Elche donde se merece estar. Será la primera vez que el Elche empiece la temporada sin desmantelar el grupo, que está muy unido y que quiere dar una alegría a la ciudad".
De todas formas, no se descarta que alguno de los jugadores con contrato en vigor pueda salir. El representante de Samuel ha ofrecido 300.000 euros por su carta de libertad para llevárselo al Rayo Vallecano, mientras que el Murcia insiste por Acciari, y se espera que Vasco Fernandes busque equipo, ya que no se cuenta con él. El resto, parece que tiene asegurada su continuidad.

Acerbis vestirá al Elche
La firma italiana Acerbis sustituirá a Rasán y será la marca que vista la próxima campaña al Elche.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario