El jugador, de 26 años, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo para reforzar la banda izquierda del equipo de Bordalás. El futbolista, que tenía contrato con su anterior club, quedó libre el pasado 30 de junio tras el descenso del Salamanca a Segunda División B.
No obstante, Perico firmó una buena temporada en el conjunto charro a pesar de la mala trayectoria del equipo durante la pasada temporada. El centrocampista disputó un total de 38 partidos y marcó cinco goles.
Julio Álvarez. Por otro lado, el club también ha puesto sus ojos en Julio Álvarez, medio del Tenerife, para reforzar su banda derecha. El interior no entra en los planes del equipo isleño y podría salir en los próximos días. No obstante, el jugador, que aún tiene dos años más de contrato, rescindirá siempre y cuando la entidad chicharrera le abone todos sus emolumentos, unos 800.000 euros por temporada.http://www.as.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario