El mediocentro argentino reconoce que lo realmente importante es encontrar una solución para todos
El centrocampista José Luis Acciari reconoció ayer que el hecho de no disputar jornada de Liga este fin de semana le ayudará a recuperarse "al cien por cien" del esguince que sufrió en su tobillo derecho la semana pasada, durante el partido que midió al Elche con el Villarreal, perteneciente al Trofeo Festa d'Elx.
"Empecé ayer a entrenar con el grupo, pero es verdad que, siendo egoista, una o dos semanas más nos viene bien a los tocados", manifestó ayer el jugador argentino, que, a su vez, declaró que se trata de "algo secundario" dadas las circunstancias, y que lo realmente importante es "encontrar una solución para todos".
Respecto a la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Acciari se mostró rotundo: "Si un jugador firma un contrato es para cumplirlo y, si no es así, la culpa no es suya, sino del equipo. Hay muchos clubes que están haciendo las cosas bien, pero hay otros que no y por su culpa pagan todos, pero hay que llegar a una igualdad y sentar un precedente de aquí a muchos años en adelante, y para ello se lleva a cabo la huelga, por el bien del colectivo", declaró el mediocentro del Elche.
Como futbolista, el "14" franjiverde reconoció que "todo el mundo quiere jugar, pero se está reclamando algo justo. Los jugadores acatamos la decisión de la AFE", agregó.
Además, el veterano futbolista destacó el caso del Elche, que es uno de los equipos que trabaja por cumplir con el fin de no sobrepasar el presupuesto fijado: "Aquí se está haciendo bien, pero ya sufrimos el año pasado con otros que no lo hacen, como lo ocurrido con Jorge Molina", sentenció Acciari.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario