viernes, 19 de agosto de 2011

´Esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada´

El futbolista valenciano llega lesionado al titubeante inicio de Liga tras ganarse la titularidad el año pasado a base de buenas actuaciones
El curso pasado lo arrancó como el cuarto central del equipo y lo concluyó como un fijo en el once. Hace semanas se fracturó el pómulo en un entrenamiento y aún le quedan alrededor de veinte días para poder competir.

¿Cómo se encuentra de su lesión en el pómulo?
La cara está bien, pero me preocupa el tema físico, que es lo que cuesta un poco más. Al pómulo hay que darle días para que cicatrice.
¿Cuánto le queda para poder competir?
Llevo veintidos días de baja y el médico estimó unos cuarenta para poder estar listo para competir. Hoy espero tener la máscara protectora que usaré en los entrenamientos durante un mes, aunque no acortará los plazos de recuperación.
¿Puede suponerle algún miedo a partir de ahora?
Quizá los primeros días vaya con un poco de cuidado al choque, pero una vez en competición hay que olvidarse, y más con mi juego. No puedo pensar en que me voy a hacer daño.
¿Cómo ve a la plantilla?
Creo que es mejor que la de la temporada pasada. Es verdad que han salido jugadores que aportaron bastante, pero también han llegado otros con muchas ganas de sumar y sabeedores del nivel que hay aquí.
¿Se consideran favoritos?
El tema de los favoritos es delicado. Hicimos algo muy difícil el año pasado y, por ello, partimos como favoritos, pero eso no da puntos. Nos puede venir bien, porque la exigencia es mayor y el listón está mas alto.
¿Qué opina sobre la huelga convocada por el sindicato de futoblistas?
Se ha llegado a una situación límite e insostenible. Tenemos que pelear todos los futbolistas a una por nuestros derechos porque es una vergüenza.
¿Considera que debería haber actuado algún estamento superior?
Quizá, pero no lo ha hecho. En nuestra mano sólo está plantarnos. Otros temas como pueden ser los concursos de acreedores no nos incumbe a los jugadores.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario