miércoles, 17 de agosto de 2011

Albacar: «El objetivo es la permanencia»

El jugador del Elche ha dicho que « aunque el año pasado hiciéramos una temporada muy buena hay que olvidarla, porque ésta es diferente y con gente nueva»
 
EFE.Edu Albacar defensa del Elche, ha asegurado que, lejos de empezar a competir pensando en el ascenso de categoría, lo que se plantea la plantilla ilicitana es sumar, cuanto antes, los puntos que supongan la continuidad en la categoría.
En ese sentido, Albacar, en rueda de prensa, ha dicho que "lo primero que debemos conseguir es la permanencia y aunque el año pasado hiciéramos una temporada muy buena hay que olvidarla, porque ésta es diferente y con gente nueva".
"El objetivo sigue siendo el mismo que el del año pasado, conseguir la permanencia cuanto antes, en una categoría muy difícil e igualada, y, a partir de ahí, todo lo que sea positivo para el club y para nosotros será bienvenido. Hay que ir paso a paso", ha añadido.
Edu Albacar ha querido dejar claro que "muchos equipos que el año pasado parecía que iban a ascender lo pasaron mal e incluso alguno bajó a Segunda B. Son años diferentes y tenemos gente nueva que se tiene que adaptar a nuestro ritmo y forma de juego; además, nunca se sabe como va a empezar la liga".
"Todos empezamos de cero y tenemos que ir partido a partido, sólo hay que pensar en el Córdoba, que es el partido más importante, y luego ya veremos lo que pasa", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario