miércoles, 17 de agosto de 2011

La plantilla del Elche respalda la huelga convocada por la AFE

Albacar espera que se firme el convenio y se pueda jugar al menos la sefunda jornada

EFE La plantilla del Elche respalda la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), por la que se suspenden las dos primeras jornadas de liga, en la que los ilicitanos debían recibir, el próximo sábado, a las 18.00 horas, al Córdoba.

Edu Albacar ha dicho, en rueda de prensa: "esperemos que, por el bien de todos, se firme el nuevo convenio y se pueda jugar, por lo menos, la segunda jornada. La AFE se ha plantado y si no hay convenio, no hay liga; si no hay liga en las dos primeras jornadas, es posible que no la haya en las siguientes".

Jorge Luque ha comentado que "era hora de dar un golpe en la mesa y plantarnos porque esto no puede seguir así. En otras ocasiones se apalabraron cosas, nos aseguraron ingresos para que estuviéramos tranquilos y no ha sido así".

"El profesional, sea cual sea su trabajo, necesita estabilidad y el que trabaja quiere cobrar. Respaldamos las decisiones que tome la AFE y vamos a ir hasta el final", ha añadido el centrocampista en su comparecencia ante los medios.

El lateral zurdo Albacar considera que, dado que se ha paralizado la competición se tendrá que plantear algún partido amistoso para seguir completando la preparación de la plantilla.

"Seguiremos entrenando e imagino que el club buscará un amistoso para este fin de semana; es lo lógico para no perder el ritmo. Nos hemos preparado para empezar el sábado, pero si no hay partido contra el Córdoba, el club buscará otro partido para seguir con la misma línea de trabajo", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario