miércoles, 17 de agosto de 2011

Bordalás prepara el partido contra Córdoba pese a la huelga convocada por AFE

José Bordalás recupera a tres de los seis jugadores lesionados: Jorge Luque, Javier Flaño y José Luis Acciari
 
EFE.El Elche, pese a la huelga planteada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), está preparando el partido de la primera jornada de liga, para el que José Bordalás recupera a tres de los seis jugadores lesionados, Jorge Luque, Javier Flaño y José Luis Acciari.
En ese sentido, tanto Luque como Flaño trabajaron el lunes con el resto de la plantilla, mientras que Acciari lo hará mañana miércoles, aunque todavía tiene el tobillo inflamado por el esguince que se hizo en el amistoso contra el Villarreal (0-2) de la semana pasada.
El entrenador alicantino no puede contar, sin embargo, con Héctor Verdés, David Generelo y Miguel Linares, que siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos; el primero de ellos se incorporará a los entrenamientos una vez que le hagan una máscara para evitar golpes en el pómulo.
Para el estreno de liga, previsto si se desconvoca la huelga para el próximo sábado, a las 18.00 horas, en el Martínez Valero, contra el Córdoba, Bordalás ha venido trabajando con un equipo en el que sólo habría dos caras nuevas con respecto al que terminó jugando la temporada pasada.
Así, Juan Carlos Sánchez sustituiría a Jaime Jiménez en la portería, mientras que la duda estaría en quién acompañaría a Sergio Mantecón en el centro del campo, ya que Bordalás ha contado tanto con Jorge Luque como con José Luis Acciari.
Una tercera novedad en el equipo que presentaría el técnico ilicitano en el arranque liguero estaría en la media punta, donde todo apunta a que el elegido será Kike Mateo, aunque Bordalás también ha probado con el ex jugador del Castellón Luismi Loro.
El equipo que tiene más posibilidades de empezar jugando este año sería el formado por Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Luque, Palanca, Kike Mateo y Ángel, con lo que el danés Nicki Bille, entre otros, deberá aguardar su oportunidad.
El Elche, después de que hoy ha tenido descanso, vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el primer partido de liga, contando con que, finalmente, se desconvoque la huelga planteada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario