miércoles, 17 de agosto de 2011

Martínez está satisfecho con la plantilla

El director deportivo del Elche se muestra contento con el equipo "pese a las limitaciones presupuestarias

EFE Francisco Martínez, director deportivo del Elche, ha afirmado a Efe que, pese a las "limitaciones presupuestarias" del club ilicitano, está "satisfecho" de la plantilla que se ha configurado para la temporada 2011-12.

El director deportivo del Elche entiende que la afición ilicitana "exija" que el equipo "vuelva a pelear" por el ascenso de categoría, pero ha dejado claro que esta categoría es "muy competitiva y difícil".

"No manejamos un gran presupuesto y eso nos limita, por lo que procuramos traer jugadores comprometidos y que nos hagan ser muy competitivos, que es lo que nos da un plus para conseguir los objetivos", ha dicho.

El técnico del Elche ha añadido que lo que se ha buscado con los refuerzos que han llegado este verano ha sido "mejorar la plantilla" de la temporada pasada, pero "el fútbol no es una ciencia exacta", aunque "estoy contento con la que hemos hecho, teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias que tenemos".

"Hemos intentado dotar de más gol a la segunda línea de ataque, de ahí que hayan venido jugadores como Luismi Loro o Perico, que, si responden a lo que se espera de ellos, nos harán ser más competitivos", ha agregado.

Martínez ha reiterado la intención de incorporar a un medio centro y un jugador de banda izquierda, aunque ha negado que se esté trabajando para fichar otro delantero y ha adelantado que se ha fichado al central Mario Adrado, de 19 años y que procede del Toledo; pese a que entrenará con el primer equipo jugará en el filial ilicitano.

El Elche está a la espera de una respuesta del medio centro del Getafe Alberto Escassi, aunque si no viene "buscaremos otras alternativas", lo mismo que se cuenta con Carlos Bellvís, aunque tiene que rescindir contrato con el Tenerife.

El director deportivo del Elche ha reconocido que se ha hablado con el central Paco Borrego, al que se le ha comunicado que, pese a que se ha incorporado a la plantilla ilicitana este verano, no se cuenta con él, ya que no ha convencido a Bordalás, por lo que puede buscarse equipo.

Con todo, Borrego, hasta en tanto en cuanto no llegue a un acuerdo con el club, seguirá entrenando con la plantilla ilicitana, ya que tiene contrato en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario