miércoles, 17 de agosto de 2011

El médico del Elche asegura que le ´preocupa´ Acciari

Afirma que es lo que más le inquieta en estos momentos y que el resto de lesionados evolucionan bien

EFE César Quesada, jefe de los servicios médicos del Elche, asegura que lo que más le preocupa es el estado físico del jugador argentino José Luis Acciari, mientras que el resto de lesionados evolucionan favorablemente.

En ese sentido, Jorge Luque, que sufrió una rotura fibrilar en el recto interior del muslo izquierdo, y Javier Flaño, que tenía un esguince de tobillo izquierdo, se incorporarán a los entrenamientos el lunes.

"El que nos preocupa es Acciari, porque, aunque su lesión no es grave y no va a generar un problema para el futuro, tiene inflamado el tobillo y no es cuestión de ponerle a entrenar andando. Vamos a ver si le recuperamos para que pueda volver a entrenar el martes o el miércoles", ha dicho el doctor Quesada.

El médico del Elche reconoce que Miguel Linares, que fue operado de rotura de ligamentos en la rodilla derecha a mediados de la temporada pasada, "quisiera ir más rápido de lo que va", pero "hay unos plazos, lleva poco tiempo apoyando y no puede empezar a golpear y a hacer fútbol cuando todavía no ha recuperado algunas funcionalidades".

Con todo, el doctor Quesada, que espera que Luque, Flaño y Acciari lleguen al arranque liguero, ha dicho que Linares podría empezar a trabajar con balón la semana que viene y que "teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, tenemos que decir que su recuperación va muy bien".

Además, considera que la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (EFE) vendrá bien para recuperar efectivos, aunque "todos los equipos tienen lesionados en pretemporada".

"Nosotros también tenemos parado a Héctor (Verdés) -tiene roto el pómulo derecho-, que tendrá que esperar tres semanas más. Los que están lesionados quieren que haya huelga y los que no lo están quieren que se juegue cuanto antes", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario