El parón también va a venir bien a los canteranos Omgba, Alexis y Javi Paños, que tendrán una semana más para intentar convencer al entrenador José Bordalás. En principio, el técnico no ha tomado ninguna decisión en torno al futuro de los tres. Todo apunta a que Alexis y Paños alternarían su presencia tanto en el primer equipo como en el filial, mientras que Omgba, en caso de no entrar de lleno en la primera plantilla podría buscar una cesión a un club de Segunda B para seguir completando su formación. El técnico se ha mostrado satisfecho del rendimiento que vienen aportando los tres jugadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario