El entrenador del Elche reconoce que en ningún momento se puso en contacto con el Alcoyano para informarle de la noticia que desvelamos en Radio Expres, en la que anunciamos la infracción en la alineación de Samuel en la Copa contra el Alcoyano.
El míster del Elche, José Bordalás, se ha referido hoy a la posible eliminación del Hércules en Copa tras la supuesta alineación indebida que cometió al alinear al ex franjiverde Samuel, que fue expulsado en el último partido de Copa con el Elche en la pasada temporada y que debía cumplir un partido de sanción en el siguiente, que fue ante el Alcoyano el pasado miércoles. “Yo me enteré ayer por la noche, ni siquiera sabía que había alineado a Samuel. Yo no le deseo el mal a nadie, sólo me centro en el Elche”, explicó Bordalás tras los rumores llegados desde Alicante en el que señalan al técnico como el que dio la voz de alarma al club alcoyano. “Hay algún gracioso que se ha dedicado a decir que he sido yo, y lo único que pido es respeto”, reconoció.
Fuera de esta polémica, al entrenador del Elche le sorprendió que “le haya pasado el Hércules, esos temas hay que tenerlos controlados. Ya pasó algo parecido con el Valencia y le costó la eliminatoria”, apuntó.
http://www.infoexpres.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario