viernes, 9 de septiembre de 2011

Sepulcre espera un derbi copero con el Hércules pero el sorteo se aplaza

La Federación Española de Fútbol comunicó ayer que el sorteo para dictaminar los cruces para la siguiente ronda de clasificación de la Copa, que en principio se iba a celebrar hoy, se trasladará al próximo jueves 15 de septiembre a las 13 horas en la sede de la propia federación. La propia LFP informó que el cambio se produjo debido a que en la Comunidad de Madrid hoy es un día festivo por lo que no es laborable.
El conjunto de José Bordalás, que se impuso con un contundente resultado al Recreativo de Huelva, disputará la siguiente ronda de la Copa del Rey. Para la siguiente fase, la organización del 'torneo del K.O.' celebrará un sorteo entre los equipos que resultaron victoriosos en la última ronda clasificatoria. En el siguiente nivel, tanto los equipos de Segunda División B como los de Segunda medirán sus fuerzas entre ellos sin hacer una distinción de clases como ya pasó el la última ronda.
Para el plato fuerte de la Copa aún restan dos jornadas clasificatorias más para que los clubes de Segunda y Segunda División B se puedan enfrentar cara a cara a los equipos de Primera a doble partido.
Deseo
El máximo mandatario de la entidad ilicitana, José Sepulcre, expresó ayer que le «gustaría mucho» que el sorteo deparase un derbi entre el conjunto ilicitano y el Hércules. Esa 'bomba' en el sorteo sería un aliciente para el espectador ya que le animaría a asistir al encuentro y darle un poco de vida a los campos sombríos que se ven en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario