EN ZORRILLA EL VALLADOLID-ELCHE Y EN BALAÍDOS EL CELTA-GRANADA
El colegiado madrileño ya dirigió el 1-1 de la 30ª jornada entre... ¡Granada y Celta en Los Cármenes!
Los árbitros que dirigirán los partidos de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera división se han conocido este lunes. Así, mientras Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño, dirigirá el Celta-Granada este miércoles en Balaídos, el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero hará lo propio el jueves en el Valladolid-Elche.En el caso de Carlos del Cerro Grande ha arbitrado esta temporada un total de 26 partidos con un balance de 16 triunfos locales, 6 empates y 6 victorias visitantes, mientras que ha mostrado un total de 76 tarjetas amarillas a los jugadores locales y 61 a los visitantes. En cuanto a expulsiones, 7 han sufrido los futbolistas que actuaban como locales, por 3 los visitantes, mientras que ha señalado 4 penaltis a favor de los locales por 3 de los visitantes.
Se da la circunstancia que una la de las seis igualadas que ha dirigido el colegiado madrileño esta campaña fue el 1-1 de la 30ª jornada entre... ¡Granada y Celta en Los Cármenes! Un partido en el que Alex López adelantó al equipo gallego en el minuto 34 y ocho después Dani Benítez establecía la definitiva igualada. Del Cerro Grande amonestó a los visitantes Lucas, Murillo y Alex López, mientras que los jugadores del Granada reclamaron un penalti por mano dentro del área del celtiña Sergio Ortega en el primer tiempo.
Además de este partido, al Celta le pitó el 3-2 ante el Córdoba de Balaídos en la tercera jornada y al Granada el 1-2 de la séptima jornada en el Helmántico. Es decir, que ambos equipos están invictos con Del Cerro Grande.
Pérez Montero se presentará en Zorrilla con un balance de tres victorias locales, nueve empates y... ¡ once triunfos visitantes !
En cuanto a Pérez Montero, el árbitro del Comité Andaluz ha pitado 23 encuentros en la presente campaña, con un extraño balance de 3 victorias locales, 9 empates y... ¡ 11 triunfos visitantes ! Además, ha mostrado 78 amonestaciones a los locales y 63 a los visitantes; ha expulsado a 6 futbolistas locales y 5 visitantes; señalando 1 penalti a favor de los locales, por 5 penas máximas a favor de los visitantes. Vamos, que muy local no parece que sea.Mientras al Valladolid le ha dirigido en dos ocasiones esta campaña, con sendas victorias para los pucelanos -2-0 al Huesca en la 20ª jornada y 1-2 en Balaídos en la 33ª-, el Elche también acabó invicto sus partidos con Pérez Montero de colegiado: 0-1 en Cartagonova en el segundo partido liguero y 2-2 ante el Numancia en el Martínez Valero en la 27ª jornada.
http://www.marca.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario