El Elche C.F. va a reconocer la gesta de los montañeros del reto Everest y del Club Balonmano Elche-Salesianos, campeón de España Juvenil
El Elche Club de Fútbol homenajeará este sábado a los integrantes del reto Everest que han logrado hacer cumbre en el Cho-Oyu y en el monte Everest, el punto más alto del planeta tierra. De igual forma, la entidad también rendirá homenaje a los integrantes del Club Balonmano Elche-Salesianos que el pasado fin de semana se proclamaron brillantemente campeones de España en categoría Juvenil.
Antes del encuentro los integrantes del reto Everest saldrán al centro del campo a recibir la ovación del público y el presidente José Sepulcre les entregará una placa reconociendo su gesta. En 2009 los miembros del Reto Everest llegaron a la cima del Cho-Oyu, la sexta montaña más elevada del mundo con 8.206 metros. Mientras que este año, la expedición representada en la figura de José Antonio Alejo ha alcanzado el techo del mundo, el monte Everest, con una altura de 8.844 metros.
Durante el descanso del encuentro llegará el momento de rendir homenaje a los jugadores del Club-Balonamno Elche-Salesianos que han logrado un brillante triunfo en el campeonato de España Juvenil de Balonmano. Los integrantes del equipo darán la vuelta de honor al estadio para brindar su triunfo a los aficionados Franjiverdes. El presidente del Elche C.F. entregará un reconocimiento personal al presidente del Club Balonmano Elche, Diego Agulló, en el palco del estadio.
http://www.elchecf.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario