Los futbolistas franjiverde tienen claro que les faltó fluidez en ataque, pero confían en superar la eliminatoria
Los futbolistas franjiverde reconocieron que no realizaron un buen partido en el Nuevo Zorrilla, pero a su vez se mostraron totalmente confiados en remontar la eliminatoria el próximo domingo en el Martínez Valero.
Mantecón comentó que "no ha sido el mejor día. Para pasar tenemos que marcar goles y qué mejor sitio que en casa. Podemos remontar y lo vamos a conseguir".
Por su parte, el central Sergio Pelegrín indicó que "ellos han tenido más ocasiones. Nosotros también tuvimos algunas a balón parado. En la segunda parte, el Valladolid ha estado mejor y Javi Guerra es un gran jugador que la que tiene te la mete. Nauzet le ha puesto un buen centro. Un 1-0 se puede remontar. Vamos a necesitar a la afición de nuestro lado, vamos a tener nuestras opciones y lo vamos a intentar".
El centrocampista Cristóbal también se pronunció en los mismos términos. "No hemos hecho un buen partido, pero salimos vivos y con moral para remontar en casa. El problema es que no hemos cogido las segundas jugadas para enlazar con la delantera. Un 1-0 es remontable. Estamos seguros de que la gente nos van a apoyar y el domingo vendrá en masa".
Por últilmo, Edu Albacar consideró que "ha habido dos partes. En la primera estuvimos un poco mejor, aunque Ángel estuvo muy solo arriba. En la segunda, ellos han apretado mucho. Con el gol le hemos dado alas. Todo les ha salido rodado. Dentro de lo malo, es el mejor de los resultado. Dependemos de nosotros, jugamos en casa y, si queremos pasar, ante nuestra afición, debemos remontar y no encajar ningún gol".
http://www.informacion.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario