El portero del Elche, Juan Carlos, fue uno de los más destacados del encuentro, ya que con sus dos magníficas intervenciones en la recta final del partido el Elche evitó el empate del equipo pimentonero. El cancerbero, que debutó en competición oficial ante su nueva afición, declaró que se sintió «muy arropado» por la hinchada en todo momento. «Estoy muy contento y muy feliz de poder brindarle este triunfo a esta afición», declaró el portero del Elche.
Juan Carlos remarcó la importancia que tiene la estrategia en este tipo de encuentros en los que 'abrir la lata' se antoja complicado ya que el Murcia plantó cara al Elche en muchas fases del encuentro.
«Hay que dominar todas las facetas, y el balón parado es muy importante», aseveró el meta. Juan Carlos también comentó que la estrategia da «sus frutos» ya que los franjiverdes ya llevan dos partidos consecutivos haciendo goles a balón parado.
Por su parte, el presidente del Elche, José Sepuclre, mostró mucha «prudencia» a la hora de analizar las dos victorias consecutivas que cosecha el equipo franjiverde. «Hay que estar orgullosos y contentos por esta victoria y por seguir en los primeros puestos de la clasificación», afirmó el presidente.
José Sepulcre cree que una de las claves de este equipo es la «competitividad». Según el mandatario, el Elche no da «ningún balón ni partido por perdido» y eso fue lo que la temporada anterior alzó al club franjiverde hasta cotas inimaginables.
El presidente «confía» en que la afición se acabe de «enganchar» y se anime a sacarse el abono con estas dos victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario