El ya ex presidente del conjunto de la pedanía ilicitana reconoce que no pudo dejar la plaza de División de Honor al Elche.
El Torrellano CF ya es historia. El club de la pedanía ilicitana ha sido absorbido por el Huracán Valencia con todos sus equipos, incluyendo el de Tercera División y todos los del fútbol base. El ex presidente, y actual corrdinador del fútbol base del Elche, Toño García, reconoció que "la muerta del Torrellano estaba anunciada", ya que "la situación económica era inostenible porque las ayudas no llegaban y había que poner mucho dinero para salir adelante". Toño aseguró que en los 18 años que lleva vinculado al club ha puesto de su bolsillo "más de 2 millones de euros".
Ahora, el fútbol de la pedanía deberá empezar de cero, desde las categorías inferiores para intentar devolver el fútbol de Torrellano a la Tercera División. "Ahora un grupo de gente comenzará con un FC Torrellano para no dejar a los niños sin fútbol", explicó. Además, Toño espera "seguir como coordinador del fútbol base" y así "utilizar las infraestructuras de la pedanía para enriquecer al Elche con jugadores e instalaciones".
http://www.infoexpres.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario