viernes, 10 de junio de 2011

Una cervecería premiará al máximo goleador con su peso en cerveza y tapas

El local La Sixtina, en el barrio de Altabix, ha adoptado esta medida para incentivar a los jugadores


EFE Una cervecería de Elche, La Sixtina, ubicada en el barrio de Altabix, donde se encontraba el desaparecido y mítico estadio del mismo nombre en el que el conjunto ilicitano disputaba sus partidos, ha adoptado una medida para incentivar a los jugadores en la promoción de ascenso.

Este establecimiento premiará al máximo goleador del Elche durante la promoción de ascenso a Primera División con su peso en cerveza y tapas, según informa la entidad que preside José Sepulcre.

Mientras, la agrupación de Peñas del Elche ha dispuesto diferentes concentraciones de aficionados y caravanas automovilísticas que recorrerán distintas pedanías ilicitanos y localidades de la zona de influencia de Elche pidiendo la presencia masiva de aficionados en el Martínez Valero.

Por otra parte, diferentes establecimientos de restauración integrados en la Asociación Económica Comarcal de Elche (AECE) preparan actividades para incentivar la asistencia de aficionados al Martínez Valero para arropar al conjunto ilicitano en el partido contra el Valladolid del próximo domingo.

El consejo de administración del Elche, espera que, a tenor de la venta de localidades, la afluencia de seguidores del Elche al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, contra el Valladolid, será masiva, de ahí que se abra el anillo superior del Martínez Valero.

La afición ilicitana está respondiendo a la llamada que ha hecho tanto el entrenador, José Bordalás, como la plantilla ilicitana, para llenar el estadio Martínez Valero y ayudar al equipo a remontar el gol que trae de ventaja el Valladolid (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario