Esto ya va en serio. Y el levantamiento de la huelga, a media mañana, no le cogió de sorpresa al Elche CF que rápidamente puso en marcha todo el operativo para emprender el viaje en autocar a Girona, con la primera lista de convocados facilitada por Bordalás. Al menos, se pudo salvar este contratiempo, por lo que se da ya el pistoletazo de salida a la nueva temporada. El Elche debutará en Girona, ante un rival que ha sufrido muchos cambios con respecto a la pasada temporada. Y donde los franjiverde van a iniciar el largo recorrido, otra vez con el sueño del ascenso por bandera. Y este año, ese es el reto bajo los mismos argumentos que provocaron que los de Bordalás la temporada pasada estuvieran a punto de dar la sorpresa.
El técnico del Elche tiene claras las ideas, a pesar de la inactividad de los últimos días. Apostará por un primer once titular, donde va a tener más protagonismo la base de la campaña anterior.
Y afortunadamente para él, casi cuenta con todos los efectivos disponibles después de que Acciari, Javi Flaño, Luque y Carpio se hayan recuperado de las diferentes lesiones musculares que han sufrido durante la pretemporada.
De la convocatoria ilicitana, destaca la presencia de todos los centrocampistas disponibles a excepción del lesionado Generelo. Mantecón y Luque se perfila como la dupla en el centro del campo mientras que Palanca y Xumetra posiblemente estarán en las bandas con Kike Mateo en el medio. Pese a que Leandro ha contado con muchos minutos durante la pretemporada, todo hace indicar que será Juan Carlos el encargado de defender la portería franjiverde.
El tinerfeño Ángel se postula como el delantero centro titular, aunque Nicki Bille puede que tenga sus primeros minutos de competición oficial. Los defensas Flaño, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Albacar y el recién incorporado Grégory Beránger completan la lista de convocados por el entrenador del Elche, José Bordalás.
Finalmente, los canteranos Paños, Omgba, Alexis y Juanan, que últimamente ha estado entrenando con el primer equipo, no participarán en el primer encuentro de la competición liguera. Otra ausencia es la de Paco Borrego, con el que el técnico del Elche no cuenta.
En el Girona, su entrenador, Raúl Agné, contará con numerosas bajas para el partido frente al Elche. El portero Dani Mallo, el defensa Dani Tortolero o el delantero, Javi Acuña estarán ausentes por problemas físicos.
Por su parte, el centro campista y capitán del Girona, Chechu Flores, anunció ayer que se desvinculaba de la entidad catalana para recalar en el Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario