domingo, 7 de agosto de 2011

Empate a nada entre Elche y Orihuela

Elche y Orihuela firmaron ayer las tablas (0-0) en el enfrentamiento de pretemporada que midió a ambos conjuntos en el estadio de Los Arcos, que presentó una pobre entrada.
El encuentro sirvió, además de para continuar engrasando la máquina de cara al inicio liguero, para que ambas escuadras estrenasen delantero: Nicki Bille debutó con el Elche y Dani Gómez jugó su primer partido como "escorpión".
En la primera parte, el Elche, que tuvo en la figura de Perico a su mejor hombre, no logró desquitarse de la imagen gris que le acompaña en los partidos de preparación que hasta ahora ha disputado. Por contra, el Orihuela gozó de un mayor número de ocasiones para adelantarse en el marcador y pasó por encima de los ilicitanos. Un incisivo "Pelusa" y el mencionado Dani Gómez protagonizaron el peligro local. Sin embargo, fue Díez Cases quien, tras un error de Pelegrín, contó con la oportunidad más clara de gol al plantarse solo ante Leandro, que anduvo acertado y desvió el disparo del "10" amarillo.
Tras la reanudación, tanto José Bordalás como Asier Garitano realizaron varias modificaciones respecto a la alineación de inicio.
El Elche mejoró en el segundo acto y estuvo cerca de conseguir la victoria por mediación de Perico, al largar un lanzamiento que se estrelló en el larguero, en lo que fue la ocasión más clara del choque.
El conjunto ilicitano sigue sin perder en lo que va de verano pero su fútbol aún no convence. Por su parte, el Orihuela, que todavía no ha ganado en pretemporada, mostró una ilusionante versión y plantó cara a un rival de superior categoría.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario