viernes, 30 de septiembre de 2011
Kike Mateo espera entrar en la lista y tener su primera oportunidad
Kike Mateo no se desespera, a pesar de que esta temporada está asumiendo el rol de suplente. Superada una lesión, el centrocampista espera, al menos, tener un hueco en la convocatoria, aprovechando la revolución que prepara el técnico. «Siempre espero que el entrenador me ponga. A ver si esta semana puedo tengo la posibilidad de ayudar al equipo en el campo. Y si no tengo esa posibilidad, a seguir trabajando y esperando mi oportunidad», comentó.
El veterano jugador aseguró que «esto es muy largo» y espera tener su momento. «Somos una plantilla de muchos jugadores. Unas veces les tocan a unos, otras veces les toca a otros. Me tocó a mí y a apoyar como uno más desde la grada», señaló el franjiverde.
Kike Mateo también se ratificó en las palabras de ayer de su compañero Ángel por el maltrato arbitral que sufren. En este sentido, aseguró que «no nos están favoreciendo» pero también aboga «por no mirar lo que hagan».
Entiende que en Pucela, haya sed de venganza, después de perder el playoff ante los ilicitanos. «Es normal que sea así. Nosotros le tenemos ganas al Granada. Pienso que son eliminatorias que marcan el futuro de unos jugadores, sobre todo a corto plazo, y son partidos que se te quedan siempre en la retina. Van a salir con ánimo de revancha», dijo.
www.laverdad.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario