 José Bordalás ha diseñado una sesión de entrenamiento esta mañana en el campo anexo al estadio Martínez Valero y, a continuación, dará a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Xerez. Por primera vez en mucho tiempo, el técnico franjiverde tiene a toda su plantilla disponible, incluso podría entrar en la convocatoria el central Héctor Verdés, que se ha perdido los últimos encuentros por unas molestias en la espalda. José Bordalás era optimista ayer y confesaba que el central "sigue con algunas molestias, pero sabe afrontar los problemas con mucha profesionalidad. Las sensaciones son mucho mejores que en las últimas semanas y en el último entrenamiento del sábado sabremos con certeza si podemos contar con él".
José Bordalás ha diseñado una sesión de entrenamiento esta mañana en el campo anexo al estadio Martínez Valero y, a continuación, dará a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Xerez. Por primera vez en mucho tiempo, el técnico franjiverde tiene a toda su plantilla disponible, incluso podría entrar en la convocatoria el central Héctor Verdés, que se ha perdido los últimos encuentros por unas molestias en la espalda. José Bordalás era optimista ayer y confesaba que el central "sigue con algunas molestias, pero sabe afrontar los problemas con mucha profesionalidad. Las sensaciones son mucho mejores que en las últimas semanas y en el último entrenamiento del sábado sabremos con certeza si podemos contar con él".El preparador reconocía que "tengo a todos los jugadores disponibles salvo a Generelo, aunque alguno arrastra algún resfriado y alguno puede llegar justo de fuerzas". Sobre el centrocampista pacense confesó que "con el trabajo y la voluntad del jugador, que es un grandísimo profesional, los plazos de recuperación se van a acortar y lo vamos a poder tener antes como ha sucedido con Linares. Ha puesto mucho de su parte y estoy convencido de que llegará pronto".
En relación al once que se enfrentará mañana al Xerez todo apunta a que será el mismo que empató la pasada semana en Las Palmas, con la única novedad de Perico por Palanca o Kike Mateo. El mediapunta andaluz ha crecido mucho como futbolista en los últimos partidos y Bordalás parece estar dispuesto a darle una plaza.
Lo que le preocupa al preparador franjiverde es el estado del terreno de juego. Ha sido resembrado recientemente y no va a estar todo lo bien que él hubiera querido, máxime cuando en apenas tres días hay que jugar dos encuentros sobre él.
El técnico ha decidido que los futbolistas elegidos para el duelo de mañana frente el Xerez pasen la noche del sábado concentrados en el hotel Milenio, ya que el partido se jugará a partir de las 12 horas. El equipo ilicitano se desplazará en autobús al estadio una hora antes de iniciarse el encuentro.
http://www.informacion.es/
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario