El club ilicitano ha vendido las 1.400 que recibió el lunes de la entidad blanquiazul para un partido declarado de alto riesgo
El Elche Club de Fútbol informó ayer a sus aficionados en su página web que no se va a poder disponer de más localidades para el encuentro del domingo, debido a que por motivos de seguridad el Hércules C.F. ha comunicado la imposibilidad de facilitar más entradas. El martes se pusieron a la venta 1.400 entradas de las que prácticamente se han vendido todas en "La Tienda del Elche".
Sorprende la postura de club alicantino después de que el pasado martes su presidente Valentín Botella afirmara que "mandaremos todas las entradas que sean necesarias". Ayer, José Sepulcre, presidente del Elche, reconocía que "estamos intentando que nos envíen alguna más".
De momento, la Agrupación de Peñas del Elche ha llenado trece autobuses. Además, la Zona 24 Arnal ha completado otro y la peña Jove Elx viajará en un tren con 450 seguidores, a los que con motivo de este partido ha entregado a todos los que han comprado el billete una camiseta conmemorativa de dicho derbi en el Rico Pérez. Señalar, por otra parte, que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo los derbis que medirán a Real Madrid y Atlético de Madrid, este sábado en la Liga BBVA, y a Hércules y Elche, el domingo en la Liga Adelante. Habrá más de 110 miembros de la Policía Nacional intentando velar por la seguridad de todos los que acuda al estadio.
www.informacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario