Quien lo está viviendo con mucha normalidad este derbi, es Edu Albacar, uno de los tres jugadores del Elche junto con Mantecón y Kike Mateo que han defendido las camisetas de los dos clubs. Albacar tiene claro que «un derbi es distinto a cualquier partido» y en su caso, desea participar.
«Me acuerdo con el Hércules la llegada que tuvo el autocar al estadio, con un gran ambiente. Me llevé una gran impresión», dice. Y tiene claro, que sus intereses «no son otros que los del Elche».
Puso como ejemplo a su hijo que «en la urbanización juega contra amigos del Hércules llevando la camiseta del Elche». Y en este sentido, asegura que tiene muchos amigos herculanos «pero si marco, tengo claro que pienso celebrarlo. Me debo al Elche y deseo celebrar una victoria por la afición».
El lateral tiene claro que el Elche «va a ir a por el partido. Si nos encerramos, les vamos a dar ventaja» y tiene claro que «jugando a la contra, les podemos sorprender»
«Confiamos en la gente rápida como Angel, Xumetra o Palanca, no vamos a ser amarrateguis», dijo mientras que alabó la trayectoria del rival.
«Podemos darle emoción a la Liga. Si ganamos nos pondremos muy cerca, de ahí que sea un aliciente más para nosotros», aseguró el jugador. También se alegró del desplazamiento masivo de aficionados que van a estar presentes en el Rico Pérez para presenciar el encuentro. «Sabemos que les sabrá doble la alegría en caso de ganar».
www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario