
Los que acudieron al estadio herculano destacan por encima de todo "la explosión de júbilo que se vivió al final del partido". Tanto Cristóbal Sáez, presidente de la peña Altzavares Nord, como David Aranda, del Sentimiento Franjiverde, coinciden en afirmar que "la semana había sido dura para todos, existía mucha rabia contenida en los jugadores por las declaraciones que venían de Alicante y cuando acabó el partido se desató la euforia. Aquello resultó increíble y agradecemos a los futbolistas su detalle de venir a celebrarlo con nosotros. No lo olvidaremos".
Óscar Antón, responsable de la Jove Elx, entiende que "una vez más quedó demostrando que estos futbolistas están implicados y están orgullosos de llevar esa camiseta".
Para Francisco Pérez, presidente de la peña Franja Verde Vega Baja, "partidos como el del domingo te hacen sentirte orgulloso de ser de este equipo".
A partir de ahora, todos coinciden en que hay que "ser igual de humildes y no mirar más allá del próximo partido". Jorge Ortega, representante de la Furia Franjiverde, al igual que el resto, considera que "este equipo se merece que todos estemos apoyándolos en todo momento por su carácter, esfuerzo, raza, lucha, sacrificio, profesionalidad, ilusión, corazón, trabajo y muchos más adjetivos que se les puede poner a estos pedazos de jugadores, que más que jugadores son gladiadores".
www.informacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario